|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
|
Nuestro servicio de Permutas: Tiene como fin poner a su disposición una mayor cantidad de opciones de permuta, que le permitan consultar y escoger la deseada por usted, así como viabilizar el contacto con las personas que de igual forma quieren permutar. Además con este servicio usted podrá dar a conocer su opción de permuta a todos los visitantes de nuestro sitio. Aquí encontrará las siguientes opciones:
1-Buscador: Para que pueda encontrar la permuta deseada, puede escoger de acuerdo a las categorías que le interesen entre los anuncios de permutas ya publicados en nuestro sitio, posee un buscador avanzado que permite hacer su búsqueda mas exacta. 2-Suscripción: Para que usted pueda recibir diariamente en su dirección de correo electrónico las ofertas que concuerdan con su permuta. 3-Publicar Permuta: Para que su permuta quede registrada en nuestra página y pueda ser consultada por el resto de los que visiten el sitio, permitiéndole a usted encontrar muchísimas más opciones. 4-Directorio de Permutas: Para que usted tenga a su alcance todas y cada una de las permutas publicadas en nuestro sitio organizadas por provincia y Municipios de Cuba.
Nuestro Sitio posee la mayor base de datos del páis, incluso mayor que se permuta. Ademas estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios.
|
|
|
|
Posición: Guest
Grupos:
|
Soy cliente de cubisim hace más de dos años, recibo sus ofertas a diario, pero cuando busco mi oferta en el directorio en dos ocasiones no la he encontrado y he tenido que añadirla nuevamente, se que estoy por el envio me hacen, pero quien consulte el consultorio no la puede ver visualizar pues no aparece. En este momento quería añadir otra dirección electronica que modifica la que publique y tampoco veo forma de acceder a ella, ¿pueden ayudarme en eso, cómo funciona?, o no tiene esta posibilidad.
|
|
|
|
Grupos:
|
Soy cliente de cubisim hace más de dos años, recibo sus ofertas a diario, pero cuando busco mi oferta en el directorio en dos ocasiones no la he encontrado y he tenido que añadirla nuevamente, se que estoy por el envio me hacen, pero quien consulte el consultorio no la puede ver visualizar pues no aparece. En este momento quería añadir otra dirección electronica que modifica la que publique y tampoco veo forma de acceder a ella, ¿pueden ayudarme en eso, cómo funciona?, o no tiene esta posibilidad.
|
|
|
|
|
Guest escribió:Soy cliente de cubisim hace más de dos años, recibo sus ofertas a diario, pero cuando busco mi oferta en el directorio en dos ocasiones no la he encontrado y he tenido que añadirla nuevamente, se que estoy por el envio me hacen, pero quien consulte el consultorio no la puede ver visualizar pues no aparece. En este momento quería añadir otra dirección electronica que modifica la que publique y tampoco veo forma de acceder a ella, ¿pueden ayudarme en eso, cómo funciona?, o no tiene esta posibilidad. Hola: Mira las permutas tienen un periodo de validez de 1 año, Anteriormente para poder publicar una permuta habia que registrarse, ahora no es así, se te envía un correo con un link para modificar o eliminar. Si no recibiste el correo puedes enviarme el codigo de la permuta a webmaster@cubisima.com saludos y Gracias por usar nuestros servicios.
|
|
|
|
Grupos:
|
jajaja, el Admin de aqui de cubisima dice al final de este post que tienen una base de datos incluso MAYOR que la de SePermuta.com jajaja, que comicos son! Con lo copiones que son! Seguro nadie sabe que cubísima estaba ROBANDO el contenido de SePermuta directamente! Cada noche, don <Eliminado por el Admin> echaba a andar un procesito que se metía en la página de las estadísticas de SePermuta.com y se robaba el ultimo codigo de la permuta publicada en sePermuta.com y de ahi se ponía a ROBAR el contenido de las últimas permutas publicadas en SePermuta.com y lo peor era que LAS PUBLICABAN ASI MISMO EN CUBISIMA!!1 que falta de respeto... Por cierto... hubo un tiempo que se robaron TODO el texto de la página de inicio de SePermuta.com ... y lo pusieron en la página de inicio de cubisima.... que faltos de respeto, son eh?? Si alguien quiere una prueba... que me la pida... que por suerte aca en Internet todo se sabe... y todo se guarda.... <Eliminado por el Admin> mi socio, contratando chamaquitos de la Cujae no vas a dar pie con bola más nunca man! Hans, no copies tanto y se original... mi hermano! Hasta la gente de www.permutasencuba.cu han copiado los formularios de SePermuta !! Son casi idénticos a los de SePermuta! Que por cierto... quitaron el campo PISCINA! Se piensan que en Cuba no hay casas con piscina ??? Seguro este post lo eliminan... pero man, como pica la verdad, eh?'!!!
|
|
|
|
|
Guest escribió:jajaja, el Admin de aqui de cubisima dice al final de este post que tienen una base de datos incluso MAYOR que la de SePermuta.com jajaja, que comicos son! Con lo copiones que son! Seguro nadie sabe que cubísima estaba ROBANDO el contenido de SePermuta directamente! Cada noche, don <Eliminado por el Admin> echaba a andar un procesito que se metía en la página de las estadísticas de SePermuta.com y se robaba el ultimo codigo de la permuta publicada en sePermuta.com y de ahi se ponía a ROBAR el contenido de las últimas permutas publicadas en SePermuta.com y lo peor era que LAS PUBLICABAN ASI MISMO EN CUBISIMA!!1 que falta de respeto... Por cierto... hubo un tiempo que se robaron TODO el texto de la página de inicio de SePermuta.com ... y lo pusieron en la página de inicio de cubisima.... que faltos de respeto, son eh?? Si alguien quiere una prueba... que me la pida... que por suerte aca en Internet todo se sabe... y todo se guarda.... <Eliminado por el Admin> mi socio, contratando chamaquitos de la Cujae no vas a dar pie con bola más nunca man! Hans, no copies tanto y se original... mi hermano! Hasta la gente de www.permutasencuba.cu han copiado los formularios de SePermuta !! Son casi idénticos a los de SePermuta! Que por cierto... quitaron el campo PISCINA! Se piensan que en Cuba no hay casas con piscina ??? Seguro este post lo eliminan... pero man, como pica la verdad, eh?'!!! Amigo de SePermuta.com no quisiera entrar en un debate, por lo que este va a ser el único y último mensaje que intercambiaremos por esta vía, Primeramente puedo notar algo de odio e impotencia en tu mensaje. No se si te has dado cuenta que la competencia existe, y solo queda tratar de innovar y salir adelante, puedes notarlo en la cantidad de permuta que publican diariamente en cubisima. La palabra robar los anuncios, no es la apropiada, técnicamente la información publicada por los sitios web es publica, y es algo comunmente conocido por la personas que estamos en este negocio, La idea de www.cubisima.com siempre ha sido ayudar, espero que entiendas eso y si no hemos usado mas tu información ha sido porque nos los pediste y tratamos ante todo de respetar. No creas que todos los sitios que traten del tema son enemigos, ni que eres el más importante tampoco. saludos
|
|
|
|
Grupos:
|
No puedo publicar mi anuncio de permuta. Sale el siguiente mensaje: Server Error in '/' Application. Los datos de cadena o binarios se truncarían. Se terminó la instrucción.
Me registre, pero tampoco he recibido el mensaje de confirmacion. Que hacer?
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Registered, Invitados
|
Guest escribió:No puedo publicar mi anuncio de permuta. Sale el siguiente mensaje: Server Error in '/' Application. Los datos de cadena o binarios se truncarían. Se terminó la instrucción.
Me registre, pero tampoco he recibido el mensaje de confirmacion. Que hacer? Hola: Necesito que me des mas detalles de donde exactamente te dio ese error, actualmente estamos reprogramando la funcionalidad de permutas para mejorar la experiencia del usuario. que tipo de permuta estas tratando de publicar? saludos
|
|
|
|
Posición: Newbie
|
Considero que es uno de los sitios muy buenos para lograr una permuta pues asi logre la mia..lo visito mucho y he tenido muy buenos resultados asi mismo lo he compartido y sugerido a otros ammigos. saludos Alina host escribió:Nuestro servicio de Permutas: Tiene como fin poner a su disposición una mayor cantidad de opciones de permuta, que le permitan consultar y escoger la deseada por usted, así como viabilizar el contacto con las personas que de igual forma quieren permutar. Además con este servicio usted podrá dar a conocer su opción de permuta a todos los visitantes de nuestro sitio. Aquí encontrará las siguientes opciones:
1-Buscador: Para que pueda encontrar la permuta deseada, puede escoger de acuerdo a las categorías que le interesen entre los anuncios de permutas ya publicados en nuestro sitio, posee un buscador avanzado que permite hacer su búsqueda mas exacta. 2-Suscripción: Para que usted pueda recibir diariamente en su dirección de correo electrónico las ofertas que concuerdan con su permuta. 3-Publicar Permuta: Para que su permuta quede registrada en nuestra página y pueda ser consultada por el resto de los que visiten el sitio, permitiéndole a usted encontrar muchísimas más opciones. 4-Directorio de Permutas: Para que usted tenga a su alcance todas y cada una de las permutas publicadas en nuestro sitio organizadas por provincia y Municipios de Cuba.
Nuestro Sitio posee la mayor base de datos del páis, incluso mayor que se permuta. Ademas estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios.
|
|
|
|
Grupos:
|
Hola. tengo una pregunta. ¿como puedo encontrar las permutas que tienen garaje y que son en bajos y que me listen solo esas permutas en un municipio determinado?
|
|
|
|
Posición: Member
|
Guest escribió:Hola. tengo una pregunta. ¿como puedo encontrar las permutas que tienen garaje y que son en bajos y que me listen solo esas permutas en un municipio determinado? Hola para lo que quieres debes usar el buscador avanzado de permutas. este buscador te deja filtrar los resultados por todos lo parametros que mensionas. saludos
|
|
|
|
Grupos:
|
Gracias. Dónde está el buscador avanzado? http://www.cubisima.com/permutas/
|
|
|
|
Grupos:
|
Administrador: ¿donde está ese buscador avanzado que usted menciona? Lo necesito para hacer búsquedas más específicas y no lo encuentro.
|
|
|
|
Grupos:
|
¿Administrador, donde está el buscador avanzado de permutas que Usted menciona aquí? No logro encontrarlo y me parece que no existe.
|
|
|
|
Grupos:
|
Es interesante leer aquí arriba como el administrador de este sitio cubisima admite que han estado robando el contenido de permutas de otro sitio, lo cual realmente no es nada ético y parece que el administrador lo concibe como algo "normal" en internet. Por fin, donde está el buscador avanzado. ¿Lo están haciendo?
|
|
|
|
|
|
Guest
|