|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
|
Ahora te Puedes ganar una tarjeta de celular semanalmenteEntra en la sección de amistades http://www.cubisima.com/amistades/
Publica tu perfil con foto y sugiere a tus amigos que voten por ti. Semanalmente el ganador será el perfil que mas votos tenga.
Suerte a todos
|
|
|
|
Posición: Guest
Grupos:
|
a lo mejor eso es para que uno se enbulle por que varias veces gane aqui fuy ganador de concursos y nunca me gane nada y decia que el ganador se ganaba un regalo de cubisima.
|
|
|
|
Posición: Newbie
Grupos: Registered, Invitados
|
|
|
|
|
Grupos:
|
Guest escribió:a lo mejor eso es para que uno se enbulle por que varias veces gane aqui fuy ganador de concursos y nunca me gane nada y decia que el ganador se ganaba un regalo de cubisima. Socio yo he sido ganador y si me han hecho llegar mi regalo, ponte en contacto con esa gente a ver
|
|
|
|
Posición: Member
|
Guest escribió:a lo mejor eso es para que uno se enbulle por que varias veces gane aqui fuy ganador de concursos y nunca me gane nada y decia que el ganador se ganaba un regalo de cubisima. Amigo: Cual es tu nombre y correo, a cada ganador se le ha hecho llegar su regalo, de todas maneras escribenos a info@cubisima.com para ver si en realidad ganaste algún concurso. recuerda que a cada respuesta correcta le llega un correo que indica que usted ha respondido correctamente pero eso no significa que eres el ganador. saludos
|
|
|
|
Grupos:
|
No encuentro el concurso, por favor que alguien me explique....
|
|
|
|
Grupos:
|
Cada vez que participo me envian un correo diciendo que mi cuenta no tiene soporte para HTML o algo asi.
|
|
|
|
Grupos:
|
donde debo de responder las preguntas para ganarme una tarjeta gratis de cubacel
|
|
|
|
|
Debes responder la pregunta publicada en la sección de concursos de cubisima.com. Recibirás un correo notificándote si la respuesta que diste es o no la correcta y al vencer el termino del concurso se publicara en el sitio el nombre y respuesta del ganador elegido entre todos aquellos que respondieron correctamente. En los datos de contacto es muy importante que menciones la dirección de correo electrónico, para que puedas recibir el código de recarga de la tarjeta de celular si resultas elegido el ganador
|
|
|
|
|
Ya se encuentra publicado un nuevo concurso en el sitio, asi que ! a responderlo!!!. Si aciertas en la respuesta podrias ser el ganador. Nada pierdes con intentarlo, saludos y !Suerte!
|
|
|
|
|
Nuestro sitio recibió muchísimas respuestas, la mayoría acertadas, a la pregunta realizada en el recién concluido concurso ¡Del ajedrez!.
La ganadora Lisbeth del Valle Lanzada ya nos ha confirmado haber realizado con éxito, la recarga de la tarjeta de celular de Cubacel que le enviamos como regalo. ¡Tú puedes ser nuestro próximo ganador!, la respuesta al concurso actual es muy sencilla, solo tienes que visitar nuestro sitio y participar AHORA!!!
|
|
|
|
Posición: Newbie
|
esperemos que esto funcione...mi respuesta es correcta...mmm veremos
|
|
|
|
Grupos:
|
Cubisima escribió:Nuestro sitio recibió muchísimas respuestas, la mayoría acertadas, a la pregunta realizada en el recién concluido concurso ¡Del ajedrez!.
La ganadora Lisbeth del Valle Lanzada ya nos ha confirmado haber realizado con éxito, la recarga de la tarjeta de celular de Cubacel que le enviamos como regalo. ¡Tú puedes ser nuestro próximo ganador!, la respuesta al concurso actual es muy sencilla, solo tienes que visitar nuestro sitio y participar AHORA!!!
Yo soy la mejor amiga de Lisbeth del Valle Lanzada y soy testigo de que los regalos de cubisima si son enviados, en este caso una tarjta de cubacel. Participe este mes, vamos a ver si la suerte me acompanna...
|
|
|
|
Grupos:
|
Mensaje eliminado por el Moderador.
|
|
|
|
|
gordy163 escribió:esperemos que esto funcione...mi respuesta es correcta...mmm veremos Tambien esperamos que hayas respondido correctamente la pregunta. Podemos asegurarte que el concurso si esta funcionando y si eres elegido nuestro ganador, recibiras el regalo anunciado. Hasta hoy hemos recibido muchisimas respuestas, y aun queda tiempo, hasta el 13 de julio. Te deseamos mucha suerte!!!
|
|
|
|
Grupos:
|
host escribió:Nuestro sitio publica mensualmente un concurso en el que puedes participar y ganar una tarjeta de celular, totalmente gratis. Para ellos debes. • Entrar a la sección de concursos de Cubisima.com • Tras responder la(s) pregunta(s) deberás indicar claramente los datos para que puedas ser contactado (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono en caso de que lo tenga). • Tras vencer el término de publicación de nuestro concurso, será elegido, de manera automática, entre las respuestas correctas, un ganador, cuyos datos serán publicados en nuestro sitio. • Dicho ganador será contactado a la dirección de correo electrónica aportada, a la que igualmente se le enviara el código de recarga de la tarjeta, debiendo el ganador confirmar haberlo recibido, a través de este propio fórum. • Cualquier duda, sugerencia, criterio puedes escribírnoslo aquí mismo. Este es el espacio diseñado para intercambiar y aprender con nuestros usuarios.
Todo muy sencillo y rápido de hacer, no pierdas la oportunidad y prueba ahora mismo, ¡tú puedes ser nuestro ganador!
|
|
|
|
|
Desde el dia 19 del presente mes nuestro sitio publico un nuevo concurso muy sencillo y rapido de responder. A solo dos dias ya hemos recibido muchisimas respuestas. Esperamos que sigan escribiendonos y que las respuestas sean las correctas. saludos y mucha suerte!!!
|
|
|
|
Grupos:
|
host escribió:Desde el dia 19 del presente mes nuestro sitio publico un nuevo concurso muy sencillo y rapido de responder. A solo dos dias ya hemos recibido muchisimas respuestas. Esperamos que sigan escribiendonos y que las respuestas sean las correctas. saludos y mucha suerte!!!  SI ESO ES VERDAD ARRIBA A RESPONDERRRRRRRRRRRRRRR SUERTE PARA TODOS
|
|
|
|
Grupos:
|
No me queda claro como accedo a la pregunta del concurso vigente. Entro a la sección como se indica, y me salen los ganadores, los concursos ya terminados pero no el nuevo, ni el formulario del que se habla. Quizas es que ahora mismo no hay ninguno y no lo se. Sugeriría que en ese caso aparezca en alguna parte proxima fecha de convocatoria. No? Felicitaciones a los (el, la) webmaster de este sitio. Me parece muy util, con muchas prestaciones, creíble, y respetuoso. Saludos Catmar
|
|
|
|
|
Guest escribió:No me queda claro como accedo a la pregunta del concurso vigente. Entro a la sección como se indica, y me salen los ganadores, los concursos ya terminados pero no el nuevo, ni el formulario del que se habla. Quizas es que ahora mismo no hay ninguno y no lo se. Sugeriría que en ese caso aparezca en alguna parte proxima fecha de convocatoria. No? Felicitaciones a los (el, la) webmaster de este sitio. Me parece muy util, con muchas prestaciones, creíble, y respetuoso. Saludos Catmar Hola> Gracias por escribirnos, si te sale eso, es que se venció el plazo del concurso, y debes esperar a que se publique uno nuevo. siempre avisamos por nuestra página en facebook cuando empezaremos. pero estate al tanto pues a partir de ahora lo haremos semanal... saludo
|
|
|
|
|
|
Guest
|