|
|
|
Posición: Guest
Grupos:
|
Tiene muy buena pinta pero le falta detallar mas las cosas tiene buena velocidad la pagina muchas cosas modernas pero por ESO EL REVOLICO ES EL MAS USADO PORQUE SEPARA TODO POR SU NOMBRE SI VAS A COMPRA O A VENDER VAS AL NOMBRE ESPECIFICO.
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
|
Guest escribió:Tiene muy buena pinta pero le falta detallar mas las cosas tiene buena velocidad la pagina muchas cosas modernas pero por ESO EL REVOLICO ES EL MAS USADO PORQUE SEPARA TODO POR SU NOMBRE SI VAS A COMPRA O A VENDER VAS AL NOMBRE ESPECIFICO. Hola Lazaro: Gracias por tu aclaración y agradecemos tu comentario. me imagino que te refieres a las categorías, nosotros tenemos categorías, si hay alguna que falta nos los haces saber. Garcias
|
|
|
|
Posición: Newbie
Grupos: Registered, Invitados
|
Esta todo muy bueno pero por la pagina ser www.cubisima.com hay luugares donde si no tienes cuenta de internet no puedes entrar. yo sugiero que hagan como google que al final es com.cu y le da acceso a todo el mundo.
|
|
|
|
Grupos:
|
por que en el foro no se abre nuevos temas por ejemplo, humor, amistades, poesia, imagenes o cualquier otra cosa que motive a estar entrando y participando? por que no cambiar la forma de buscar amistades? no veo sea lo mas logico como sale que tengo que poner que o quien busco y profesion y eso, simplifiquen y hagan un foro abierto de amistades donde nos vayamos conociendo e intercambiando cosas y claro crear reglas para los foros
|
|
|
|
|
Guest escribió:por que en el foro no se abre nuevos temas por ejemplo, humor, amistades, poesia, imagenes o cualquier otra cosa que motive a estar entrando y participando? por que no cambiar la forma de buscar amistades? no veo sea lo mas logico como sale que tengo que poner que o quien busco y profesion y eso, simplifiquen y hagan un foro abierto de amistades donde nos vayamos conociendo e intercambiando cosas y claro crear reglas para los foros Muchas gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta y te comentamos que para finales de este mes abriremos un nuevo foro sobre Humor Cubano  dentro de la categoría Ocio y Recreación. Con respecto a las amistades, te comentamos que en estos momentos se está trabajando en una nueva sesión de amistades para el sitio, con nuevas funcionalidades de las cuales pronto se podrá disfrutar. Saludos,
|
|
|
|
Grupos:
|
host escribió:Muchas gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta y te comentamos que para finales de este mes abriremos un nuevo foro sobre Humor Cubano  dentro de la categoría Ocio y Recreación. Con respecto a las amistades, te comentamos que en estos momentos se está trabajando en una nueva sesión de amistades para el sitio, con nuevas funcionalidades de las cuales pronto se podrá disfrutar. Saludos, gracias por leerme y tener en cuenta todos los comentarios de los que hemos escrito, la verdad me estoy volviendo adicta a la pagina
|
|
|
|
|
Para hacernos saber tus quejas y/o sugerencias puedes elegir la opción “quejas y sugerencias”, que se halla al final y a la derecha de la pagina inicial de Cubisima.com, al dar click, te aparecerá la una ventana para enviar un mensaje webmaster del sitio. Si lo prefieres puedes enviar un mensaje a info@cubisima.com, con tus dudas, ideas, inconformidades, etc. Saludos
|
|
|
|
|
FORUMSEn la página inicial del sitio, la opción para acceder a nuestros forums la encontraras al final y a la derecha de la página. Dando click allí, observaras todos los temas de discusión que han sido creados por nuestro moderador y por usuarios de Cubisima. Encontraras también información sobre nuestro sitio y específicamente de cada uno de sus servicios. Podrás iniciar un tema de discusión y/o opinar en cualquiera de los ya creados. Asimismo podrás elegir alguna de las informaciones de interés que se relacionan en la barra de la izquierda, parte inferior de la página inicial de nuestro sitio. Saludos,
|
|
|
|
Grupos:
|
Alguien pudiera decirme por que cuando pongo un anuncio repetido el mismo dia me lo eliminan y solo me dejan uno?
|
|
|
|
|
Guest escribió:Alguien pudiera decirme por que cuando pongo un anuncio repetido el mismo dia me lo eliminan y solo me dejan uno? Esta es una medida de cubisima para evitar la duplicación de los anuncios ya que una de las caracteristicas de nuestro sitio web es la eficiente organización de los datos. Entiendo que si publicas una sola vez el anuncio, al pasar los días, este puede ir quedando atrás con respecto a los nuevos anuncios, las soluciones que te proponemos son las siguientes: -Puedes patrocinar tu anuncio. (5 cuc semanales) - O puedes desde tu correo, modificarlo y de esta manera volverá a estar "arriba" sin duplicarse. Saludos
|
|
|
|
|
|
Guest
|
Cubisima Skin Creado por Cubisima Team (Cubisima Team)Powered by controlc YAF 1.9.3 |
YAF © 2003-2009, Yet Another Forum.NETEsta página fue generada en 0,076 segundos.