Cubisima
»
Permutas
»
Como Permutar en Cuba
»
Documentos necesarios para permutar en Cuba
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
|
Aqui les dejamos los documentos necesarios para todos los tramites de permutas.
|
|
|
|
Posición: Newbie
Grupos: Registered, Invitados
|
host escribió:Aqui les dejamos los documentos necesarios para todos los tramites de permutas. No los puedo abris favor indicarme como lo puedo hacer Raul
|
|
|
|
|
Raul escribió:host escribió:Aqui les dejamos los documentos necesarios para todos los tramites de permutas. No los puedo abris favor indicarme como lo puedo hacer Raul Hemos comprobado y parece haber problema con la descarga de ese documento, nuestro equipo está trabajando para resolverlo lo antes posible. Cuando se resuelva lo publicaremos nuevamente aquí. Le rogamos disculpe las molestias que le podamos haber causado. Saludos
|
|
|
|
|
host escribió:Raul escribió:host escribió:Aqui les dejamos los documentos necesarios para todos los tramites de permutas. No los puedo abris favor indicarme como lo puedo hacer Raul Hemos comprobado y parece haber problema con la descarga de ese documento, nuestro equipo está trabajando para resolverlo lo antes posible. Cuando se resuelva lo publicaremos nuevamente aquí. Le rogamos disculpe las molestias que le podamos haber causado. Saludos Plroblema resuelto!!! ya se pueden descargar todos los archivos adjuntos de los Foros!! Saludos,
|
|
|
|
|
|
Guest
|
Cubisima
»
Permutas
»
Como Permutar en Cuba
»
Documentos necesarios para permutar en Cuba
Salto de foro
Puedes iniciar nuevos temas en este foro.
Puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
Puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.
Cubisima Skin Creado por Cubisima Team (Cubisima Team)Powered by controlc YAF 1.9.3 |
YAF © 2003-2009, Yet Another Forum.NETEsta página fue generada en 0,048 segundos.