|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
|
Hola a todos: Ya fue publicado en el sitio el ganador del concurso anterior. Si no has tenido la suerte de ser el elegido, pues no te desanimes !ya esta en linea un nuevo concurso!, esta puede ser la oportunidad de que seas tu el proximo ganador de Cubisima.com!!!
|
|
|
|
Posición: Guest
Grupos:
|
host escribió:Nuestro sitio publica mensualmente un concurso en el que puedes participar y ganar una tarjeta de celular, totalmente gratis. Para ellos debes. • Entrar a la sección de concursos de Cubisima.com • Tras responder la(s) pregunta(s) deberás indicar claramente los datos para que puedas ser contactado (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono en caso de que lo tenga). • Tras vencer el término de publicación de nuestro concurso, será elegido, de manera automática, entre las respuestas correctas, un ganador, cuyos datos serán publicados en nuestro sitio. • Dicho ganador será contactado a la dirección de correo electrónica aportada, a la que igualmente se le enviara el código de recarga de la tarjeta, debiendo el ganador confirmar haberlo recibido, a través de este propio fórum. • Cualquier duda, sugerencia, criterio puedes escribírnoslo aquí mismo. Este es el espacio diseñado para intercambiar y aprender con nuestros usuarios.
Todo muy sencillo y rápido de hacer, no pierdas la oportunidad y prueba ahora mismo, ¡tú puedes ser nuestro ganador!
No encuentro donde esta el concurso para participar[/b]
|
|
|
|
|
No encuentro donde esta el concurso para participar[/b][/quote]
Hola: Solo tienes que entrar al sitio (www.Cubisima.com) y acceder a la seccion de Concursos. Alli encontraras el concurso publicado, despues solo faltara responderlo correctamente.
Suerte y saludos!
|
|
|
|
Grupos:
|
He participado en el Concurso actual (El almiquí: “un fósil viviente”) pero no veo donde dice hasta cuando es el cierre del mismo Podrian decirme cuando es que dan los ganadores?
|
|
|
|
|
Guest escribió:He participado en el Concurso actual (El almiquí: “un fósil viviente”) pero no veo donde dice hasta cuando es el cierre del mismo Podrian decirme cuando es que dan los ganadores?
Hola: El concurso esta vigente hasta hoy dia 22 de agosto, y el ganador se da a conocer inmediatamente que vence el termino de publicacion. Saludos!!!
|
|
|
|
Grupos:
|
Guest escribió:Cubisima escribió:Nuestro sitio recibió muchísimas respuestas, la mayoría acertadas, a la pregunta realizada en el recién concluido concurso ¡Del ajedrez!.
La ganadora Lisbeth del Valle Lanzada ya nos ha confirmado haber realizado con éxito, la recarga de la tarjeta de celular de Cubacel que le enviamos como regalo. ¡Tú puedes ser nuestro próximo ganador!, la respuesta al concurso actual es muy sencilla, solo tienes que visitar nuestro sitio y participar AHORA!!!
Yo soy la mejor amiga de Lisbeth del Valle Lanzada y soy testigo de que los regalos de cubisima si son enviados, en este caso una tarjta de cubacel. Participe este mes, vamos a ver si la suerte me acompanna... Bueno finalmente fui ganadora del concurso en el que participe, estoy en espera de mi regalo.
|
|
|
|
|
Bueno finalmente fui ganadora del concurso en el que participe, estoy en espera de mi regalo.[/quote] Hola nos comentas que resultaste ganadora de uno de nuestros concursos, y esperas tu regalo, te agradeceriamos que nos dijeras en cual de ellos, para asegurarnos que sea como esperas. Si quieres mayor informacion escribenos a info@cubisima.comNo dejes de contactarnos, saludos,
|
|
|
|
Grupos:
|
quiero ganar
|
|
|
|
Grupos:
|
yo kiero una targeta gratis k tengo k hacer , escribanme a odalmis@gmail.com
|
|
|
|
|
Guest escribió:quiero ganar Si quieres ganar, puedes participar en nuestros concursos. Si no has tenido suerte en los anteriores, no te desanimes, ya esta publicado uno nuevo muy facil de responder. Visita www.cubisima.com y publica tu respuesta en nuestra seccion de concursos. Saludos
|
|
|
|
|
Odalmis, solo debes participar en el concurso publicado en el sitio. Si resultas elegida ganadora, te enviaremos el codigo de recarga de la tarjeta a tu correo electronico. Tu misma podras confirmarnos del exito de la recarga. Ya sabes, solo tienes que visitar la seccion de concursos de www.cubisima.com y responder correctamente, suerte y saludos!
|
|
|
|
Grupos:
|
CorreosCubacelEn www.cubacelcorreos.110mb.com ya puedes tener acceso a tus correos en tu celular en Cuba. Experiencia nueva para los poseedores de celulares en Cuba. No pierda mas tiempo buscando Internet para revisar sus correos, haga que ellos lleguen a su celular. www.cubacelcorreos.110mb.com
|
|
|
|
Grupos:
|
Me llamo Lisanne Sabido Duarte y fui ganadora del concurso de fútbol. Cuando solicitaron mi confirmación de correo como ganadora y concursante no estaba pues soy estudiante de la UCI y los resultados fueron expuestos días después de yo haber salido de vacaciones y obviamente no me encontraba comunicada. Perdí la oportunidad de realizar inmediatamente la recarga de mi cell. Luego me incorpore a la Universidad y al ver el correo del WEBMASTER enseguida trate de comunicarme y explicar mi situación, dicha respuesta a la misma fue positiva, gracias a este equipo de trabajo tan comprensible y receptivo logre hacer la recarga exitosa pues me enviaron la tarjeta cubacel luego de mi confirmación de dirección electrónica. Estoy muy agradecida y contenta con la colaboración de estas personas en especial enviarle mi felicitación y mis saludos cordiales al WEBMASTER de cubisima.com
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Registered, Invitados
|
Guest escribió:Me llamo Lisanne Sabido Duarte y fui ganadora del concurso de fútbol. Cuando solicitaron mi confirmación de correo como ganadora y concursante no estaba pues soy estudiante de la UCI y los resultados fueron expuestos días después de yo haber salido de vacaciones y obviamente no me encontraba comunicada. Perdí la oportunidad de realizar inmediatamente la recarga de mi cell. Luego me incorpore a la Universidad y al ver el correo del WEBMASTER enseguida trate de comunicarme y explicar mi situación, dicha respuesta a la misma fue positiva, gracias a este equipo de trabajo tan comprensible y receptivo logre hacer la recarga exitosa pues me enviaron la tarjeta cubacel luego de mi confirmación de dirección electrónica. Estoy muy agradecida y contenta con la colaboración de estas personas en especial enviarle mi felicitación y mis saludos cordiales al WEBMASTER de cubisima.com Gracias por tu comentario, nos satisface que hayas realizado exitosamente la recarga. Trabajamos para ustedes por lo cual los ganadores de nuestros concursos siempre recibiran su regalo. Recuerda que puedes seguir participando Salu2
|
|
|
|
|
Ya ha sido elegido el ganador del concurso publicado sobre Poesia: José Angel Morejón Sardiñas de la provincia de Cienfuegos . Aunque muchas fueron las respuestas que recibimos, no todas fueron correctas, le recordamos a nuestros usuarios que deben leer bien la pregunta realizada para que la respuesta sea la acertada.
Aqui le dejamos la respuesta correcta: El poema se nombra "Nuevo canal interoceánico" y el nombre completo de su autor es Mario Orlando Hardi Hamlet Breno Benedetti Farrugia.
|
|
|
|
|
Hola a todos nuestros foristas: Hemos publicado un nuevo concurso muy sencillo y que solo exige que se mencione el nombre de las unidades monetarias de algunos paises. El concurso estara vigente durante la proxima semana y hasta el domingo 26 de este mes, asi que solo tienes que visitar nuestro sitio y responder bien. Te deseamos muchisima suerte.
|
|
|
|
Grupos:
|
|
|
|
|
Grupos:
|
host escribió:Nuestro sitio publica mensualmente un concurso en el que puedes participar y ganar una tarjeta de celular, totalmente gratis. Para ellos debes. • Entrar a la sección de concursos de Cubisima.com • Tras responder la(s) pregunta(s) deberás indicar claramente los datos para que puedas ser contactado (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono en caso de que lo tenga). • Tras vencer el término de publicación de nuestro concurso, será elegido, de manera automática, entre las respuestas correctas, un ganador, cuyos datos serán publicados en nuestro sitio. • Dicho ganador será contactado a la dirección de correo electrónica aportada, a la que igualmente se le enviara el código de recarga de la tarjeta, debiendo el ganador confirmar haberlo recibido, a través de este propio fórum. • Cualquier duda, sugerencia, criterio puedes escribírnoslo aquí mismo. Este es el espacio diseñado para intercambiar y aprender con nuestros usuarios.
Todo muy sencillo y rápido de hacer, no pierdas la oportunidad y prueba ahora mismo, ¡tú puedes ser nuestro ganador!
|
|
|
|
Grupos:
|
Eso es un cuento, nunca te dan nada
|
|
|
|
|
Toda persona que haya sido elegida ganadora de nuestros concursos ha recibido su regalo mediante la forma de contacto que nos ha proporcionado. Puedes leer los comentarios del forum y lo comprobaras. Si has sido elegido ganador y no has recibido tu regalo escribenos a info@cubisima.com y verificaremos lo que nos planteas. Participa y prueba tu suerte Recuerda que ahora tienes la posibilidad de tener tu propio sitio web, entra a sitios.cubisima.com y descubre como puedes tener tu espacio en la web para anunciar tu negocio o postear tu pagina personal. No esperes mas entra ahora mismo
|
|
|
|
|
|
Guest
|